Translate

martes, 11 de febrero de 2014

Creepypasta 17 - The Rake

Tumblr lcgjyv56glo1 500
Durante el verano de 2003, los acontecimientos en el noreste de Estados Unidos que involucran una extraña criatura, parecida a la humana, despertó el interés de los medios de comunicación locales, breve, antes de un apagón aparente fue promulgada. Hay poca información o ninguna, se dejó intacto, como las cuentas más en línea y escritos de la criatura fueron destruidas misteriosamente.
Centrada principalmente en la zona rural del estado de Nueva York y una vez que se encuentra en Idaho, auto proclamados testigos contaron historias de sus encuentros con una criatura de origen desconocido. Las emociones van desde niveles extremadamente traumáticos de miedo y malestar, a un sentido casi infantil de la alegría y la curiosidad. Mientras que las versiones publicadas ya no son de la historia, los recuerdos se mantuvieron poderosos. Varios de los involucrados comenzaron a buscar respuestas en ese año. A principios de 2006, la colaboración se había acumulado casi dos docenas de documentos que datan entre el siglo 12 y hoy en día, situados en 4 continentes. En casi todos los casos, las historias eran idénticos. He estado en contacto con un miembro de este grupo y fue capaz de obtener algunos extractos de su próximo libro. 

Hace tres años, yo acababa de regresar de un viaje a Cataratas del Niágara con mi familia para el 4 de julio. Todos estábamos muy cansados ​​después de un largo día de conducir, por lo que mi esposo y yo pusimos a los niños en la cama y lo llamó una noche.
A eso de las 4 am, me desperté pensando que mi esposo se había levantado para ir al baño. Usé ese momento para robar a las sábanas, sólo para despertar a mi marido en el proceso. Me disculpé y le pregunté que si él se había levantado. Cuando se volvió hacia mí, él abrió la boca y sacó los pies del extremo de la cama tan rápido su rodilla casi me tiró. Entonces me agarró y no dijo nada.
Después de adaptarme a la oscuridad por unos segundos, fui capaz de ver lo que causó la reacción extraña. A los pies de la cama, sentado y de espaldas a nosotros, había lo que parecía ser un hombre desnudo, o un gran perro sin pelo de algún tipo. Su posición corporal era inquietante y poco natural, como si hubiera sido golpeado por un coche o algo así. Por alguna razón, no me asusté, más me preocupaba su condición. En este punto, yo pensaba que teníamos que ayudarle.
Mi marido estaba mirando por encima de su brazo y la rodilla, enclavado en la posición fetal, de vez en cuando mirando a mí antes de regresar a la criatura.
En una ráfaga de movimiento, la criatura rodó por el lado de la cama y se arrastró rápidamente en una especie de agitano y extraño movimiento a lo largo de la cama hasta que estaba a menos de un palmo de la cara de mi marido. La criatura estuvo completamente en silencio durante unos 30 segundos (o probablemente más cercano a 5, parecía mucho más) sólo mirando a mi marido. La criatura entonces puso su mano en su rodilla y corrió al pasillo, que conduce a los cuartos de los niños. Grité y corrí hacia el interruptor de luz, planeando ir a detenerlo antes de que dañara a mis hijos. Cuando llegué al pasillo, la luz de la habitación era  suficiente para verlo agachado y encorvado sobre unos 20 metros de distancia. Se dio la vuelta y miró directamente a mí, cubierto de sangre. Encendí la luz y vi a mi hija Clara.
La criatura corrió por las escaleras mientras mi esposo y yo corrimos para ayudar a nuestra hija. Ella estaba muy mal herida y sólo habló una vez más en su corta vida. Ella dijo: "Él es el Rastrillo".
Mi marido conducía su auto en un lago de la noche, mientras que apresurarse a nuestra hija al hospital. No sobrevivió.
Al ser una ciudad pequeña, tiene alrededor noticia con bastante rapidez. La policía estaba atento al principio, y el diario local tomó mucho interés también. Sin embargo, la historia nunca fue publicada y las noticias de televisión local sin más trámite tampoco.
Desde hace varios meses, mi hijo Justin y yo nos alojamos en un hotel cerca de la casa de mis padres. Después decidimos volver a casa, empecé a buscar respuestas a mí misma. Finalmente he localizado un hombre en el pueblo de al lado que tenía una historia similar. Nos pusimos en contacto y empezamos a hablar de nuestras experiencias. Sabía de otras dos personas en Nueva York que habían visto a la criatura que ahora se conoce como el Rastrillo.
Nos tomó los cuatro alrededor de dos años completos de búsqueda en Internet y la escritura para llegar a una pequeña colección de registros del Rastrillo. Ninguno de ellos dio ningún detalle, la historia o el seguimiento. Una revista tenía una entrada que implica a la criatura en sus primeras 3 páginas, y nunca lo volvió a mencionar. Registro de un marinero no explicaba nada del encuentro, diciendo sólo que se les dijo que se fuera por el rastrillo. Esa fue la última entrada en el registro.
Hubo, sin embargo, muchos casos en que la visita de la criatura era una de una serie de visitas a la misma persona. Varias personas también mencionó que se habla, mi hija incluida. Esto nos llevó a preguntarnos si el Rastrillo había visitado ninguno de nosotros antes de nuestro último encuentro.
He creado un grabador digital cerca de mi cama y lo dejaron correr toda la noche, todas las noches, durante dos semanas. Yo sería tediosamente escanear a través de los sonidos de mí dando vueltas en mi cama cada día cuando me desperté. Al final de la segunda semana, yo estaba acostumbrado al sonido ocasional de sueño mientras desdibujando a través de la grabación a 8 veces la velocidad normal. (Esto todavía tardó casi una hora todos los días)
En el primer día de la tercera semana, me pareció oír algo diferente. Lo que encontré fue una voz chillona. Era el Rastrillo. No puedo escuchar el tiempo suficiente para empezar a transcribirlo. No he dejado que nadie la escuche todavía. Todo lo que sé es que he oído antes, y ahora creo que habló cuando estaba sentado frente a mi esposo. Yo no recuerdo haber escuchado nada en ese momento, pero por alguna razón, la voz en la grabadora inmediatamente me lleva de vuelta a ese momento.
Los pensamientos que deben haber pasado por la cabeza de mi hija me pone muy molesta
No he visto el Rastrillo desde que arruinó mi vida, pero sé que él ha estado en mi habitación mientras yo dormía. Me conoce y temo que una noche me despertaré para verlo mirándome. "
--Anónimo.
 

Creepypasta 16 - Yuzu The Cartoonist

Yuzu (Darwin Works) es un Dibujante, el Mejor de Su clase, tiene 16 años pero un Día... (Puedes comenzar a leer como si fueras Yuzu....)
Debí Hacerle caso a mi Amigo, mi Mejor Amigo, y ahora lo tengo aqui, entre mis brazos... Hay mucha Sangre no lo Puedo Creer... lo eh Asesinado... y quieres saber porque?
Un dia normal como todos los Otros, mi madre decidio mudarnos a un Pueblito Pequeño llamado Bersburg, Ubicado en Kentucky... Nos Iriamos ese mismo día, al llegar desempaque mis Cosas y fui Directo a mi habitacion tome mi Cuaderno y mi Lapiz y comence a Dibujar... Algo Abstracto, como siempre empece a prepararme para la clase de Arte para el nuevo Colegio.... Ahora Voy a hacer nuevos amigos. 
A la mañana siguiente me desperte para salir al Cole... y Encontre un Grupo de Bravucones Maltratando a un Niño, Yo les dije que pararan pero...
YUZU: Paren, que les hizo el para que le golpearais...
BRAVUCON: No te metas saco de Porqueria... a pero si es el niño Nuevo...
YUZU: Si y que, ahora largo...
BRAVUCON: Ok amigito, pero nos Volveremos a ver...
YUZU: Tranquilo amigo ya se Fueron... como te llamas?
EDWIN: Me llamo Edwin.. y Gracias por salvarme...esos bravucones son Idiotas, y siempre me quitan el Almuerzo...
Desde ese día... Edwin y yo somos mejores Amigos en la buenas y en las Malas...
YUZU: Y te gustan los Creepypastas?
EDWIN: Claro... y cual es tu favorito?
YUZU: Es Jeff the Killer, y tambien Eyeless Jack
EDWIN: El mio es Slenderman...
YUZU: Que Pasada...a mi me gusta Dibujar
EDWIN: Waww, quisiera dibujar bien...
No lo Podía creer Fui muy Social no me fue tan dificil, y entonces... En Arte, mi Profesora me dijo que fomentara mucho mi Dibujo para ser el Mejor y yo... le hice Caso... segui dibujando y dibujando... y bueno... unas 3 semanas Despues me encerre en mi Cuarto... y me pinte los labios de Jeff the Killer, Los Ojos de Eyeless... y empeze a odiar mas que nunca a Slenderman... no sabia lo que pasaba me había vuelto loco.... sin pensarlo estaba dibujando a Edwin Muerto... lo hice muy Realista... me estoy dejando llevar... y dije:
No puedo soportarlo... el dibujo tiene que Moverse Tiene que ser Real
Y lo hice..lo Mate con un Pincel, esta en mis Manos yo lo hice, esto no es un Sueño...y bueno                             Han Pasado semanas desde aquel dia... mi madre no sabe nada, me eh Escapado de mi Casa, ahora soy solitario y nada puede Controlar esta Mente Loca Me convierto en Asesino y en un buen dibujante Poco a Poco... soy YUZU EL DIBUJANTE, YUZU THE CARTOONIST y ahora....
ESPERAME... LET'S DRAW...
LET'S DRAW

lunes, 10 de febrero de 2014

CreepyStory 03 - Bloody Alice VS Eyeless Alice

Ya habian pasado tres meses desde aquel accidente con esa chica llamada Alicia pero hoy conocida como Bloody Alice
1000px-Eyeless alice daughter of jack and nina by alegotica12-d60g3h0
la asesina que vino desde el infierno para matar a todo aquel hombre que la viera a los ojos.
Ella viajaba en ciudad en ciudad haciendo un camino rojo a su paso. Mientras que las personas que sobrevivían a ella que naturalmente eran mujeres  describían a una chica de pelo rojo, un ojo que no parecía humano,con una sonrisa cosida y deforme, vestía un vestido negro ensangrentado y unas botas de tacón altas y con unas tijeras de color rojo por la sangre de sus víctimas.
Mientras Alicia viajaba veía cosa que para ella eran extrañas pero al mismo tiempo  conocidas como un perro sonriente, demonios salidos de videojuegos y asesinos de piel blanca. Pero eso solo le daba risa ya que ella pensaba que eran ilusiones que su mente había creado.
Alicia: Otra ilusión de mierda- sonrió y siguió su camino.
Ella ya había terminado su matanza diaria buscaba un lugar para poder descansar. Como no habia casas cerca se adentro en un hospital que estaba cerrado miró por dentro y vio que no había nadie pero si estaba un liquido negro en el piso,no le pone mucha importancia así que fue a una de la habitaciones del hospital abrió la puerta lentamente para no despertar a los pacientes.
Agarra la cortina que estaba alrededor de la  cama preparando su tijera para matar a la persona que esté detrás de esa cortina cuando la abre una sorpresa se llevó en la cama estaba un cadáver con el mismo liquido negro por todo su cuerpo y sin riñones.
Tira el cuerpo al suelo quita la sabana que estaba cubierta de sangre sin preguntarse quien habia matado a este tipo. No importó mucho ella solo quería dormir se acomoda en la cama cerrando sus ojos.
En medio de la noche se escucha un ruido en la habitación Alicia da un salto agarrando sus tijeras cuando nota que
Ddddl
una chica de aspecto extraño con un bisturí la mira atentamente en una esquina
Alicia: ¿Quién coño eres?
Pregunto Alicia sin recibir ninguna respuesta de esa chica solo se oía el sonido de esa chica masticando lo que parecía ser un riñón. Alicia le tira las tijeras y la chica se convierte en una especie de humo negro que susurra algo que Alicia no llega a entender muy bien.
Chica: no me moleste en mi hora de comer
El humo desvaneció en el aire dejando a Alicia sola en la habitación agarra las tijeras que se habian clavado en la ventana y Sale del hospital susurrando con enojo.
Alicia: Cuando coño se van a acabar estas malditas alucinaciones 
Al día siguiente Alicia seguía viajando por la carretera sin que ninguna persona se diera cuenta del aspecto de su rostro cuando nota que el camino estaba cerrado aparentemente estaban en la búsqueda de un niño que se habia perdido en el bosque como ese era el única manera de llegar a su destino no tuvo otra opción que entrar al bosque ya estaba oscureciendo pero no le importo.
Mientras caminaba sentía que alguien la  observaba mientras más sentía eso su furia se hacía cada vez más grande hasta que explota y se gira cuando ve era la misma chica que estaba en el hospital esta vez la miro atentamente traía una máscara azul, pelo marrón con un mechón rosado, y la piel como gris oscura. Y lo más notable era que no tenía ojos
Alicia: Quien maldita eres- Pregunta Alicia y esta le responde
Chica: Alice…eyeless alice
Alicia: Así que te llamas igual que yo. Déjame presentarme me llamo Bloody Alice
La dos chicas se miran una a la otra aunque una no tenia ojos pero bloody podía sentir como la mirada de eyeless la
1465405 570644349682163 1402644491 n
penetraba y esta le dice.
Eyeless: No puedes estar aquí este bosque es propiedad de mi tío Slender 
Bloody: Y a mí que me debe importar eso. Yo entro donde a mí se me de la gana y tu ni nadie podra impedírmelo
Eyeless: En ese caso tendré que matarte aquí mismo
La dos chicas saltan una hacia la otra sus armas hacían eso en el bosque cuando se chocaron eran unas tijeras vs un bisturí Cada vez más se podía oír aquel sonido. Los movimientos de Eyeless eran flexibles y rápidos mientras que los de Bloody eran sensuales y elegantes, dan un salto hacia atrás se les podía oír el sonido de la respiración de las chicas y estas se dicen con la respiración agitada.
Bloody: Te matare maldita. No tengo mucho tiempo para jugar contigo  
Eyeless: Yo ya estoy muerta y tranquila esto terminara muy pronto
 Eyeless corre apuntando con su bisturí al abdomen de Bloody y esta responde rápido esquivando el ataque sin ante dejando un rasguño en el abdomen de Bloody  esto la dejo con una furia que hizo que sus movimiento se volvieran agresivos.
Las dos chicas comenzaron a atacarse sin piedad dejándose moretones, rasguños y golpes tan rápido que parecía una película de acción, sus armas se dieron un golpe tan fuerte que salieron volando clavándose en los arboles del bosque tras escuchar el estruendo dan un salto hacia atrás con los cuerpos llenos de golpes, sudando dan un golpe final dan un salto al mismo tiempos.
Gritando a todo pulmón.
 Bloody: Love or kill
 Eyeless: Muérete de una vez
Sus puños se rosan uno con el otro y se golpean tan fuerte una con la otra que se pudo oír en todo el bosque como se rompía el cráneo a Bloody y a Eyeless se le rompía la máscara que tenia puesta, ambas caen al suelo Bloody Alice brotando sangre por la boca y Eyeless alice salpicando un liquido negro por las cuencas vacías, caen inconscientes las dos y comienza a amanecer y por lo lejos se oyen a dos niños jugando y por los arboles una figura delgada y alta con un traje.
Sally: Mira Slendy es alice tirada en el piso
Ben: ¿Pero quién es la otra chica?
Green doesn t suit you by kiki hyuga-d5hnabp
Sally: Parece que estuvieron peleando
Ben: ¿Slenderman qué hacemos?
Slenderman agarra a las dos chicas y se las lleva en el hombro a las dos, Bloody Alice despierta en una cabaña en el bosque con vendajes en la cabeza y en los brazos se levanta y la sabana cae descubriendo su cuerpo lleno de vendaje agarra su ropa y se viste sale de la cabaña y escucha unas risas de niños jugando mira hacia abajo y ve que hay una caja de regalo la abre y dentro estaba unas nuevas tijeras y una carta que decía
Carta: Esto es un regalo para ti y espero terminar esta pelea claro cuando termines de hacer lo que tanto quieres terminar
Alicia agarra la tijera estruja la carta y se va de ese bosque llega a su destino que tanto esperaba era una casa grande y lujosa y allí adentro estaban dos persona,Alicia pone una sonrisa espeluznante con la tijera nueva en la mano…….

Creepypasta 15 - Kary La Discipula

Me llamo Karyna Lousset pero me dicen Kary esta es mi historia cuando conoci a mi heronia Valeri.
Hoy se escuchaba a los padres de  Kary hablar de una asesina  parecia interesante y se sentó a escuchar el padre de kary decia que le parecia bien que al fin alguien haga algo que la policia no hacia mientras que la madre  pedia que tenga todo el cuidado posible.
Ayer vi a una chica muy linda merodear por la casa de Sally mi mejor amiga hace tiempo ya que no la he visto,vi a sus padres llorar el otro dia me pregunto por que, esa chica es realmente linda pero ya van tres dias que espia al tio de sally, hoy la veia por la ventana me regresó a ver cuando se dió cuenta que la observaba me agaché y despues subi lentamente la mirada ella seguia viendome tomo aire y me sonrió me levante y le sonrei tambien ella lleva una canguro consigo.
Hoy mis papas van a salir a paris  quiero ir con ellos pero dicen que me trairan un regalo lindo.
- ¡MAMA! ¿Por que no puedo ir con ustedes?
- Hija, yo y tu papa iremos a una nueva luna de miel.
- ¿Qué es eso?
- Hija te traeremos algo que tardara en crecer mientras tanto te quedaras en casa de Sally.
- Que bien jugare con ella.
Los padres de kary se vieron mutuamente muy dudosos y le dijieron ambos:" hija ya no jugaras con Sally."
Kary entendio inmediatamente lo que le dijeron solo comenzo a llorar, salio al patio y vio a esa chica arodillada contra una pared lamiendo una paleta y se le acerco .
- Hola niña.
- ¿Niña? Yo no soy una niña tengo 14 años sabes.
- Entonces... señorita.
- Correcto, soy señorita. 
- Oye parece que tus papas van a salir.
- Si se van a paris para traerme un regalo que tarda en crecer.
- jajajajaj interesante y, ¿donde te quedaras?
- Ire a casa de sally.
Esa chica se paro y me miro con una cara preocupante, estaras tambien con el tio de Sally amiguita.
- Si, lo estare, el señor acaba de salir del hospital.
- Escucha amiga si el señor hace algo que no te gusta solo grita mi nombre si.
- Esta bien pero cual es tu nombre.
- Me llamo Valeri.
Despues sus papas la llamarón y le preguntarón quien era ella la niña solo contesto que era su nueva amiga, despues que la dejarón en casa de Sally se fuerón dandole un beso .
Los padres de Sally la dejarón quedarse en el cuarto de Sally el cual seguia intacto.
- Kary te dejaremos quedar aqui, pero ¿no toques nada vale?
- Si señora.
El tio de sally Se ofreció a llevarla al cuarto, Kary vió que el señor se tocaba mucho el estomago y le dijo que le permitiera ver lo que vio fue una gran cicatriz causada por Sally pero el tio lo negaba.
Cuando llegarón al cuarto el tio de Sally cargo a Kary de una manera en la que alcanzo a tocar todo su cuerpo  Kary se sintio incomoda y corrio a la ventana que daba a la calle.
Y vio a Valeri viendola, "HAY ESTA MI AMIGA" grito Kary.
¿Que amiga? dijo el  tio cuando el se asomo no habia nadie pensó que era el amigo imaginario de kary en ese momento la dejó.
Despues apareció Valeri montada en la ventana .
- Holitas amiga, ¿como estas?
- ¿El tio de sally te esta tratando bien?
- Bueno si pero me acaba de abrazar muy extraño.
- Mira amiga no quiero que dejes que te toque. 
- Oye amiga que llevas en tu canguro suena como monedas, pero ¿no lo son cierto?
- No lo son son cosas que necesito para mi trabajo 
- ¡Wow! ¿trabajas?
- Si hago de este un mundo mejor .
En ese momento se escucharon pasos y Valeri salto por la ventana.. 
Era la mama de Sally que le pedia a Kary que bajase a comer 
Kary no podia comer en paz sentia una extraña vibra viniendo de la mirada del tio de Sally la mamá de Sally dijo es como si Sally estuviera aqui con una sonrisa adolorida 
Nadie comento nada pero kary se sentia de más en la mesa y como habia terminado de comer le pregunto a la mamá de sally si podia salir a a jugar ella le contesto que si.
Cuando salio vió a valeri pero no cerca estaba caminando algo lejos  Kary corrio donde ella estaba,cuando vio a Valeri la vio con algo de sangre y le pregunto:
-Amiga valeri que te paso estas con sangre 
- (demonios) Tranquila amiga me paso esto  trabajando
- e-en que trabajas amiga valeri
- bueno ya te lo dije ¿no? hago un mundo mejor
- ¿Eres francotiradora?
-B-bueno no se que mires en la tele pero es algo relacionado 
- que llevas en tu canguro amiga valeri son estiletes cierto , eres la asesina de la que hablan mis papis
- Bueno si pero yo jamas te haria daño Kary quiero protegerte del tio de sally no me tengas miedo por favor eres mi unica amiga
Decia ella mientras  lloraba 
-Tranquila amiguita tu haces bien en hacer eso mi papi dice que haces lo que la policia no hace
Valeri la abrazó y le dijo que al fin habia alguien que la comprendía
"amiga valeri quiero ver como trabajas" .
Valeri se sorprendio y le dijo que lo que ella hace le arruinaria la vida y que la dejaria muy mal, a Kary no le importaba ella ya era fuerte y queria hacer un mundo mejor  asi fuera matando .
pero valeri sabia lo peligroso que seria una acompañante tan  pequeña podrian sobornarla con ella o cosas asi 
- Esta bien pero  sabes haremos algo primero si logras hacerlo te dejare acompañarme
- Si, si ,si que es
- Te entrenare , soy una persona muy agil no quiero que seas una molestia y no quiero cuidarte mientras mato asi que te enseñare a  ser agil no obstante,no te enseñare a matar 
- Esta bien
- Mañana te veo en las canchas abandonadas
Kary emocionada volvio a casa de sally ya era tarde y  hora de dormir tambien , kary pidio que la mamá  de Sally  fuera quien la llevara a dormir por que queria demostrarle a Valeri que deberas queria ser como ella asi que por que no empezar por hacerle caso y alejarse del tio de sally .
ya era de dia kary salió muy temprano de la casa de sally exactamente a las 4:50 para ir a las canchas valeri no le dijo que fuera tan temprano pero igual .
llegando ahi vio a valeri preparando una serie de cosas , monigotes, obstaculos, y muchas armas , por lo visto valeri conocia como era kary asi que cuando kary llego valeri tenia todo preparado .
-Estas lista , mas vale que si  llegaste temprano , nadie te vió ¿cierto?
- Nopi , nadie me vio con que empezaremos 
kary estaba muy seria ya que parecia que para valeri esto era algo importante y aparte tenia unas ojeras gigantescas oviamente paso toda la noche preparando todo :"ok niña empezamos"
valeri de lanada tiro una gillete , kary reaccionó rapidamente y lo esquivo se dio cuenta que atras de ella habia un tiro al blanco. valeri se asombro no creyó que la esquivaria eso iba destinado para su pecho aunque siendo una gillet no llegaria a profundidad.
-que sigue?
- quiero que me demuestres todo lo que puedes hacer
- la verdad esque parezco inutil pero se muchas cosas
- demuestralo
alrededor de 1 hora kary le enseño a valeri todo lo que sabia podia incluso dar saltos increibles lo cual era normal ella estaba en una academia de animadoras y era muy elastica y su velocidad era casi como la de valeri .
asi que lo unico que faltaba por enseñarle era a matar pero valeri jamas le enseñaria eso 
bueno ya que le demostró a valeri que era casi tan buena como ella decidio llevarla a un asesinato 
bueno y  cuando seria? pues la misma noche por cuestiones del destino seria la misma noche
kary llego a la casa de sally exactamente a las 5:34 y volvio a la cama como si no hubiera pasado nada la unica diferencia era que estaba sudando, pero con decir que soño algo feo bastaba.
ya era de noche y los papas de sally salieron a ver una pelicula la casa estaba solo con el tio de sally y con kary, aunque ella no salia de la habitacion  cuando oyó golpes 
-quien toca?
- quien mas crees que sea
- aaa sr. que quiere
- ajaja esta juventud antes decian mande.
-bueno que es lo que quiere 
- que abras ,vamos solo quiero jugar
kary se sentia sola asi que decidio abrirle la puerta, el  tio entró rapido y cerro la puerta  le dijo que jugarian un juego que el solia jugar con sally se acercó y se sento en la cama y le comenzó a tocar el pelo iba bajando lentamente hasta sus hombros en ese momento kary expreso que no le gustaba el juego empujando al tio de sally 
-tranquila este juego es lindo despues lo harás tu
-NO¡¡ este juego no me gusta
-yo queria tratarte bonito , pero no me dejas 
se le acerco y la tiro al piso estaba desesperada y comenzo a llorar pero entonces recordó  que valeri le dijo que si el tio de sally hacia algo que no le gustaba gritase su nombre en ese momento lo hizo con toda su voz :"VALEEEEERI !!!!!!!  AYUDAAA
-tu amiga imaginaria no ayudara
-hee?.. disculpa pero no soy nada imaginario incluso mis estiletes son reales quieres verlo?
- quien eres tu y que haces aqui 
-me llamo valeri es un gusto conocerlo se lo que le hizo a sally maldito depravado se siente como un rey tocando a niñas inocentes acaso.
-LARGATE!!
Valeri le dijo que corriera a kary  pero ella se escondio en el armario valeri vio al depravado con una mirada que deseaba sangre , el tio de sally se espanto e intento correr , pero valeri  tiro una de sus gilletes a su pierna he inmediatamente el tio de sally hizo algo inesperado  
-si no me dejas la niña seras tu srta.
- que demonios le pasa a este tipo ?
tomo a valeri de sorpresa lo cual a ella no le permitio reaccionar le quito el canguro de la cintura  y la beso de una manera grosera y dolorosa
valeri se sentia inmovil su cuerpo no se movia mientras sentia una mano por su pierna  ella comenzó  a llorar y vinierón a su mente recuerdos de cristobal  , lo primero que venia a su mente era cuando cristobal le dijo "siempre estare contigo ok" : " cristobal donde estas ayudame  dijiste que estarias conmigo"  
kary pensaba en su entrenamiento tomo el estilete y se lo clavó en la pierna el tio de sally grito con mucho  dolor y se quito encima de valeri mientras que valeri se dió cuenta de que la cordura de kary ya habia sido algo del pasado .
valeri tenia una mirada piscopata  al igual que kary el tio de sally se sentia en una pesadilla  mientras que kary le decia "don't mourn to Princess" y valeri le decia "is your time king" 
NADIEE DEBE TOCAR MIS LABIOS SON  SOLO DE CIRSTOBAL ME ENTENDISTE MALDITO , gritando de una forma histerica mientras habria  su cuello .
TU LE HICISTE DAÑO  A SALLY ERES UNA MALA PERSONA Y NO DEBES VIVIR , en cambio decia kary mientras habria su estomago con un estilete.
despues de haber terminado valeri cargo a kary -
debes sentirte cansada verdad? quiero que vayas a tu casa y te cambies toma algo de valor y dinero  .
-Algo de valor o dinero no es lo mismo?
-Para este trabajo necesitas algo bueno en ti mira yo tengo este brasalete que me regalo cristobal ya lo entendiste?
- Con tu gillete basta ire a mi casa
mientras estaba ahi buscaba algo para parecerce a Valeri tomó sus botas negras que van hasta su rodilla,una falda jean color negro y una blusa negra por ultimo su chaqueta cafe .
cuando volvio a casa de sally,valeri estaba en la cocina comiendo algo 
- yan echtas lichnda?
-si lo estoy 
no se entendia bien lo que valeri decia por que tenia la boca llena de pan 
-M-me quedare contigo ?
-la verdad es que si pero por un tiempo
- por un tiempo por que dices eso
-te llevaré donde esta sally
lo primero que pensó era que la iba a matar
- ella esta con gente como ella eso quiere decir que esta viva hay una cosa que se llama slenderman ese monstruo la cuida , cuando te deje espero volver a verte como una chica que hace el bien aunque sea de la peor manera ¿entendido?  quisiera que te quedes conmigo pero a mi lado solo sufriras si algun dia te encuentra con una chica que se llama michaela dile que tenemos un duelo pendiente  estaras conmigo durante 3 semanas te llevare cerca del bosque donde esta sally no puedo ir contigo por que esa cosa me mataria pero a ti no 
- me quiero quedar contigo
- ya te lo dije no puedes quiero que seas feliz,el dia en el que me atravesé en tu vida te la arruine y no pienso hacerlo más,entendido?

CreepyStory 02 - Jeff The Killer VS Slenderman

El callejón estaba oscuro, húmedo solamente iluminado por la luz del teléfono de Sarah, Que brillaba cada pocos segundos para ver a dónde se dirigía. Sus ojos recorrieron la oscuridad, y ella se sacudió locamente. ¿Qué le había sucedido la noche anterior? era un misterio. 
Pensó de nuevo, de vuelta al bar. Acababa de llegar con unos amigos, solo paso una divertida noche afuera. Nada podría haber ocurrido, o eso creía. Ahora estaba temblando, al pie de un edificio a las tres de la mañana. 
Sarah se dirigió a las afueras de su barrio, en torno a un área boscosa. Se acercó, apretando los ojos por momentos. A la vez que estaba acurrucada en su abrigo para no pasar frió en aquella noche invernal. Se puso a cubierto los ojos y algo brilló por el rabillo de su visión. Ella instantáneamente mostró como sus ojos se abrieron de nuevo, y sus pupilas se dilataron. Miró a su alrededor. 
Nada destacaba en la oscuridad y la lluvia. Se dio la vuelta y continuó su camino de regreso, esperando llegar a casa. Como conocía su entorno, se acordó de un atajo que ella tomaba cuando niña al jugar "a las escondidas" con sus compañeros de juegos de su infancia. 
Cualquier cosa que pudiera llevarla a su casa lo más rápido era lo mejor. Sarah se dirigió hacia el bosque. Mientras se abría camino en el primer árbol que había puesto los ojos se impacto. ¿Que estaba marcado en el árbol que había desconcertado a Sarah? ,era lo que parecía un círculo con una X dentro. Ella no sabía nada de su origen o significado, por lo que sólo asumió que era una especie de símbolo de pandillas, o algo por el estilo. Haciendo su camino en el bosque, recordó los tiempos de la infancia que tenía cuando era niña. Ella pensó en voz alta. 
"Echo de menos aquellos tiempos. Antes, cuando el mundo no era un ba-" 
Su voz se fue apagando. Sarah escucho el fuerte crujido de una rama de árbol en la distancia detrás de ella. Aterrorizada,empezó a correr por el bosque, y pronto se perdió. continuó de todos modos, con la esperanza de encontrar una salida. Su falta de precaución rápidamente dio lugar a que su pierna se atrapase en una raíz cerca de los arboles, y ella cayó al suelo. El intento de levantarse le provoco aún más dolor. Se había torcido el tobillo.
"Alguien por favor... ¡ayudadme! "dijo en voz alta.
El crujido de las hojas se hizo presente de nuevo. Intentó ponerse de pie y salir corriendo, pero su lesión le impidió moverse. Ella apretó los ojos por miedo, y cuando los abrió de nuevo, un hombre alto, blanco vestido con un traje se había puesto de pie ante ella. Su vista se congelo al ver a este hombre. Comenzó a gritar de terror, pero pronto fue silenciada por el hombre delgado y pálido que estaba delante de ella en la oscuridad.
Cuatro horas en punto. Lo que antes era un muchacho joven, ahora era un psicópata de sangre fría. Jeff the Killer acababa de terminar lo que él llama sus "rondas diarias". La matanza de los inocentes, esto era casi todo lo que inunda la mente de Jeff. Arrastró los pies hasta que el cemento mojado y entró en lo que él había llamado a su casa durante años. Jeff puso un pie en un mundo de recuerdos trágicos, agarrando dos botellas de whisky en la mano. Jeff se había convertido en una máquina de matar borracho.
Jvs
Su cerebro se llenó del dolor del asesinato. Un pensamiento que cruzó su mente psicótica había estado allí desde el primer día. A medida que la lluvia golpeó la casa cansado, Jeff comenzó a recordar la noche en la que él mató a toda su familia. Se echó a reír ante la idea. Si no fuera por su locura, él pudo haber pensado en parar. tenia en su cuerpo el remordimiento por tomar la vida de las personas a las que una vez amó. Pero eso no era posible en este momento. Jeff estaba fuera por una cosa y sólo una cosa. la muerte.
Eran las cinco o las seis de la mañana. Tomó otro sorbo a su alcohol. 
"¿Pero para que coño estoy sentado aquí?..." Dijo Jeff  
Cuando se levantó para hacer su camino en la noche, se desvió un poco y tomó otro trago a su whisky. El alcohol golpea sus labios cálidos, con sangre, y sintió una extraña sensación. Un impulso repentino le había golpeado. Se puso de pie en la escena, mirando el bosque más allá de la casa. Jeff revisó sus bolsillos, Habían cigarrillos, un encendedor, y por supuesto su cuchillo. Jeff sabía que algo no estaba bien. La sensación que tenia es una mezcla de las ganas de matar de nuevo, y algo muy diferente a lo que había sentido nunca.
Él salió de su casa, en la noche fría y húmeda. Jeff estaba en una calle oscura, su única fuente de luz era una lámpara que ilumina el camino. La lluvia seguia cayendo. Comenzó a moverse en la dirección del bosque. Luchó un poco, su consumo de alcohol esa noche había sido extremadamente alto. El asesino se acercó al bosque desolado. Antes de entrar, dio una rápida mirada a su izquierda. Jeff no estaba lejos de un cementerio. Y temblaba ante el. Un pensamiento estalló en su mente, casi como el viento en una tarde ventosa. La última pieza de su familia estaba a sólo unos metros de distancia, y le hizo una seña. 
Movió los pies del bosque y se puso en dirección hacia el cementerio. Mientras caminaba lentamente,tropezó un par de veces que abarcan la distancia corta. Se acercó a la tumba. Jeff la honró con el olor podrido de la muerte, la chaqueta estába cubierto en la sangre y los restos de sus víctimas. Jeff simplemente miró la losa fría de granito. Su visión se distorsionaba demasiado para descifrar cualquier tipo de palabras, debido a esto, se quedó y se quedó mirando. Interior de Jeff comenzó a sentirse incómodo, y su garganta se secaba poco a poco. El mismo sentimiento de minutos antes. 
Jeff tropezó de nuevo al bosque. Mientras caminaba temblando hacia el bosque, sus ojos se posaron en un árbol a unos metros más lejos que los demás. Lo que parecía un pedazo pequeño de papel grisáceo se veía colgando de un clavo. Sus ojos borrosos, fueron incapaces de leerlo. No hizo intento tampoco, y se deslizó en la oscuridad lentamente. Casi como si reconocía a este lugar, como si fuera su verdadero hogar. 
Apretando sus dos botellas de whisky, intento visualizar el bosque. Jeff admiraba la oscuridad, que le recordaba a un pasillo negro, una en la que el asesino podría fácilmente reducir los cuellos de sus víctimas sin ser visto. Mientras continuaba caminando, Jeff se convirtió en cierto modo, encaprichado. La negrura vacía se arremolinaba a su alrededor. Murmurando para sí mismo en un tono irreconocible, continuó al trote. Algo se sentía un poco extraño. El crujido de las hojas parecía demasiado alto para dar cuenta de una sola persona. Jeff se sintió como si algo se ocultaba más allá de su línea de visión.
"¿Quién está ahí?" Dijo Jeff.
Una gran cantidad de ruido puede ser oído, pero nada fuera de lo común. Los chirridos de los grillos se hicieron más y mas fuertes como Jeff se iba acercando.
"Vamos Tío, en realidad no me gustan los juegos, y menos a las escondidas." 
Tal y como Jeff anunció esto, un susurro rápido de un arbusto cercano se escucho. Entro en él antes de que el sonido podría llegar a un silencio por sí mismo. Luego Jeff vio unas ratas.
"Malditos ratas, sólo sirves para crear plagas.", Proclamó Jeff como un roedor corrió por las hojas.
Después de haber visto lo que era en realidad, continuó su paseo de medianoche. La lluvia que chocaba contra su espalda se detuvo lentamente. Su visión se volvió muy borrosa, y un fuerte ruido fue creciendo dentro de su cabeza. Lo que se oía no era más que un producto de la imaginación demente de Jeff, ya que el bosque estaba completamente en silencio. 
El ruido que le ahogaba poco a poco seguía molestando a Jeff. Desde su dolor, Jeff cayó a un árbol. Ambas botellas que fueron apretadas por sus manos cayeron hacia el suelo. Uno se estrelló contra la corteza del árbol, y se hizo añicos por todas partes. Cuando sus ojos se reajustaron a la oscuridad una vez más, la visión borrosa desapareció cuando Jeff vio un objeto de color blanco ovalado, como flotando por encima de él. Su mirada se centró rápidamente en el objeto , pero lo que había estado frente a él hace unos segundos habia desaparecido.
"¿Qué demonios fue eso?"
Jeff se rió de su propia observación. ¿Estaba su mente jugando trucos en él?
"Ahora sé que no hay ratas!" 
Llegó a la conclusión de que algo tenía que estar al acecho en la oscuridad, que le seguía de lejos.
"Eso es todo, he terminado de jugar. ¡¿Quien coño eres, cabrón?!", Gritó Jeff desde la parte superior de sus pulmones con la esperanza de algún tipo de respuesta.. Cuando empezó a caminar de nuevo, sintió el leve hormigueo en el cuello.
"Sal, sal perra!" Gritó él-. "No te ocultes ahora, voy a cortar cada árbol para cortarte la garganta!"
Jeff señaló con el cuchillo hacia un árbol alto y delgado que sobresale de la parte izquierda de su visión, y lo apuñalo. Él se sorprendió al ver que en el contacto directo, el árbol, o lo que él pensaba que era un árbol se desvaneció en la oscuridad, en cuestión de mili segundos. No sabiendo qué hacer, miró rápidamente hacia su derecha, y apuñaló en el negro de la noche. Miró hacia el bosque, y no vio lo que estaba esperado. Lo que se puso delante del niño psicótico era extremadamente alto, flaco, vestido con un traje limpio, negro. Esto fue todo lo que Jeff podría hacer en su momento, ya que la oscuridad distorsionaba su vista.
Los ojos de Jeff se había despejado de nuevo, y rápidamente empezó a observar al hombre. Estaba demacrado, pálido, casi blanco puro en color. Cuando Jeff le miro la cara, pronto llegó a notar la falta de características faciales en este hombre. Esa "cara" estaba completamente vacía, sin ojos, la nariz sin la boca. Sólo un blanco, la cabeza en blanco,. Esto hizo que Jeff se sienten un poco incómodo, y pronto estalló en una carcajada. Aunque sorprendido, Jeff pronto se dirigió a la figura que tenía delante.
"Así que eras el hijo de puta que me perseguia por el bosque ¿eh?"
Jeff se quedó mirando el vacío una vez más.
"Sabes, yo no sé qué coño eres, pero me recuerdas a mí", "Tú tienes la cara blanca como yo, ¡pero lo único que nos falta es una sonrisa!" 
J VS S
Jeff comenzó a reír sin control en su propia locura. Sin embargo, él se detuvo, las orejas de Jeff fueron asaltadas por el hombre, y Jeff cayó al suelo. Estaba envuelto en la oscuridad mientras le apretaba las orejas. Él se liberó del dolor, sacó su cuchillo una vez más, y comenzó a apuñalarlo. Cada uno de sus movimientos fueron inútiles, ya que el hombre se movia hacia todos los lados, casi como si estuviera teletransportandose de un lugar a otro para evitar los ataques.
El Slenderman y Jeff comenzaron a luchar. Jeff comenzo a notar los tentáculos que colgaban de la parte posterior de su atacante. Agarraron a Jeff, y su respuesta fue cortar con su cuchillo a cada uno que se le acercaba. Jeff logró cortar lo que parecía ser un brazo. En casi un instante, el miembro volvio a regenerarse rápidamente en su lugar. Esto asombro a Jeff. Se sentía casi como si el hombre era un árbol alto, y sus tentaculos ramas simples. Jeff huyó de la selva, porque sabia que no podia luchar contra su adversario ya que este era su territorio. 
Jeff salió corriendo para evitar que le hombre le atacase, y no pensó volver a entrar en el bosque de noche. . Corrió hacia él primer árbol que había visto solo por instinto, y leyó la nota que había visto desde la distancia.
"No entrar en este bosque por la noche, un hombre alto y ha sido visto en la zona recientemente, algunos le llaman el Slenderman. Tenga cuidado,si entra se esta jugando la vida. "
Cualquiera que sea el ser que le había acechado en el bosque antes se conocía como Slenderman. El nombre encaja perfectamente con la descripción de la figura alta y blanca. Jeff se apresuró hacia el cementerio, donde le esperaba su enemigo, blandiendo su afilado, cuchillo ensangrentado,el deseo de Jeff se había concedido, ya que el Slenderman había desaparecido del bosque. Parecía como si no se atreviese a dejar su casa .Los instintos del psicópata empezaron a volver, y saltó hacia Slenderman. Jeff se agarró rápidamente por su enemigo, y lo arrojo contra un árbol cercano.
Jeff procedió a golpear de nuevo a los tentáculos que lo habían agarrado.La sangre manaba de la herida profunda de Jeff. La figura blanca no mostró emoción alguna, y comenzó a pegar a Jeff una vez más. Mientras continuaba aplastar Jeff contra los árboles, y las losas de piedra, el cuchillo de Jeff resbaló de su mano y este cayo al suelo.Al chocar con el suelo, el cuchillo de Jeff se deslizó en su propio estómago en cuestión de segundos. La sangre emanaba de la herida, y pronto el suelo estaba cubierto de un líquido rojo. Se puso de pie con una sacudida.
"¿Eso es lo mejor que tienes Slendy?" "¡Mi padre me ha pegado hostias mas fuertes que esto! ¡Demuéstrame lo que sabes!"
El Slenderman permaneció en silencio, pero siguió luchando. El hombre cogió un trozo de granito de una lápida, pero antes de que pudiera apoderarse de ella, Jeff arrancó el cuchillo de su intestino, y lo arrojó directamente a Slenderman. Precisión de Jeff era increíble, y cortó una de las extremidades del hombre.El brazo izquierdo Slenderman fue desaparecido por completo, ya que cayó al suelo provocando un ruido estremecedor .Slenderman rápidamente desapareció en la oscuridad, pero seguido por Jeff. En su mano derecha, sostenía un trozo de granito, que procedió a tirar de golpe en el costado de la cabeza de Jeff. Jeff cayó al suelo una vez más, y Slenderman lo dejo casi inconsciente por el golpe.
No se quedó allí por mucho tiempo antes de que fuera capturado por su agresor, y fue arrojado contra una tumba. La piedra explotó al chocar con Jeff. De pie, una vez más, los ojos de Jeff se centraron en el nombre en la tumba. Cuando sus ojos se cruzaron con el nombre en el granito, sus ojos negros se ensancharon. Las palabras escritas a través de la losa gris fueron reconocidos por Jeff en un instante. Leyó el nombre de su hermano, Liu. Algo estaba corriendo por Jeff. La ira se apodero de el , y en un instante arremetió contra Slenderman a una velocidad increíble. El cuchillo de Jeff fue reduciendo a través de su traje, así como su pálida piel. Slenderman comenzó teletransportarse hacia el bosque.
"¡Vamos perra, no he terminado contigo todavía!" Gritó Jeff. "¡Quiero ayudar a conciliar el sueño! ¡Es que te ves muy cansado! "
Lo que fluía a través de Jeff hizo que su locura le hiciese entrar en un estado de saturación. Corrió hacia Slenderman, y de nuevo se vio en el bosque. Corrió por todo el bosque, sin observar su entorno. Jeff estaba en el bosque, todavía persiguiendo al hombre. Slenderman continuó transformándose alrededor del bosque. La falta de precaución de Jeff le hizo tropezar con una rama acostado en su camino. Como se estrelló contra el suelo, fragmentos de vidrio le traspasaron, y las cosas que llevaba en los bolsillos habían chocado entre ellas y caído. Sus elementos dispersos de la tierra. Cuando Jeff miró hacia arriba, con el rostro destrozado, con sangre, el olor a alcohol le honró. Jeff sabía que había estado aquí antes, y había caído en este árbol y dejó caer la botella.
Jeff buscó desesperadamente su cuchillo.Jeff había agarrado su mechero. Rápidamente trato de prenderlo, con la esperanza de que las pequeñas llamas proporcionarían una fuente de luz. Sus manos ensangrentadas cubiertas de plástico en el líquido rojo. Después de muchos intentos desesperados, una pequeña llama, naranja fue producida. Jeff tiró el mechero en frente de él mientras intentaba encontrar el cuchillo que estaba cerca de él. Antes de que pudiera hacer otro movimiento, Slenderman apareció ante él. La cara lisa de color blanco que había visto antes estaba cubierta entre barras y la sangre oscura. A pesar de que parecía herido, Slenderman seguía siendo fuerte.
Intensas llamas aparecieron en el suelo. Ambos adversarios huyeron de las llamas. Antes de que ninguno de ellos podía poner distancia entre ellos y la llama, que fue encendida por el alcohol que habia ensuciado el suelo. En cuestión de segundos, el bosque ardía desde el principio.
En vano, Jeff fue retirado por el Slenderman, y ahora estaba atrapado en sus garras. Slenderman lanzó a Jeff contra un gran árbol. Como Jeff voló hacia el árbol, un dolor agudo golpeó Jeff recta en la parte posterior. Continuó hasta que vio una rama grande deslizándose por su torso y se golpeó la base del árbol. Jeff había sido cruelmente empalado por una rama larga.
La sangre brotaba de su boca y heridas abiertas mientras gritaba de dolor. Slenderman huyo a una zona de seguridad, donde el bosque no había sido quemado hasta el momento. Observó a Jeff cuando intentaba escapar. En este punto, la Slenderman sabía que era imposible escapar. El monstruo blanco podía escuchar gritar Jeff, incluso desde una gran distancia a pie. Continuó fuera de su territorio, y dejó Jeff a arder en las llamas.
El fuego se hizo más brillante y rodeo Jeff. Luchando para evitar el intenso calor, se deslizó violentamente su cuerpo contra el árbol. Había llegado a su límite, y su estado de ánimo quemado al igual que el bosque lo hizo. 
"Una joven de nombre Sarah Burgess ha sido reportado como desaparecido. Fue vista por última vez en Drop In Bar & Grill a las 9 pm o reloj ' Si usted tiene alguna idea sobre el paradero de Sarah Burgess, por favor llame a la estación al 404-835-HELP (4357). En otras noticias, un incendio forestal se ha desatado en el área local, la causa aún no ha sido descubierto. Los investigadores están estudiando los restos del bosque. El fuego ha sido extinguido..."
Marcos apagó la televisión, y se dejó caer en su cojín del sofá. 
"Hola cariño, ¿quieres ir a echar un vistazo a la selva? Han extingido el fuego.También hay una chica desaparecida, vamos a ver en que podemos ayudar".
"¿Podemos hacerlo en otro momento? Estoy un poco ocupado ahora Mark, y si la policía no puede encontrar a esa chica, ¡que vamos a hacer nosotros? Protestó Julia. 
Marcos argumentó. "Vamos, no te dolerá nada. No va a ser más que un paseo de cinco minutos!"
"¡Está bien, supongo, pero sólo cinco minutos!". 
El hombre se puso los zapatos y salió de su casa con su esposa. Mientras caminaban hacia el bosque quemado, pudieron ver que algo se movía en la dirección opuesta. Parecía algo humano. A medida que se acercaba hacia ella, se dieron cuenta de que parecía tener graves quemaduras en su rostro y llevaba una sonrisa poco natural dibujada en su rostro. Era completamente blanco, con toques de gris en lo que parecía que había sido quemado. Es largo, su pelo estaba chamuscado. Se acercaron a él y le gritó Mark.
"Hey amigo, ¿necesita ayuda?", Gritó Mark.
El hombre se movió rápidamente hacia la pareja. A medida que se acercó, sacó una hoja gruesa cubierta de un líquido rojo.
"Yo no, pero puedo decir que necesita un poco de ayuda para dormir."
Jeff redujo el cuchillo por el cuello del hombre, y este cayó al suelo. Su esposa comenzó a gritar en voz alta. Ella no pudo continuar, ya que ella,Fue apuñalada en el corazón con el cuchillo.
"No te preocupes por mí. Sólo tienes que ir a dormir."

CreepyStory 01 - Eyeless Alice

Una noche tranquila .. paseando por el parque solitario encontré a una niña similar a Eyeless y Nina 

Eyeless alice daughter of jack and nina by alegotica12-d60g3h0
... yo me preguntaba -Como es posible- bueno me acerque a ella , me miro un poco confiada y le pregunte cual era su nombre ... ella me tuvo un poco de confianza y me dijo : Me llamo Alice ... Eyeless Alice ....
Me quede sorprendida al escuchar eso ... Eyeless Alice se fue adentrándose al bosque oscuro .. pero después de eso nunca la volví a ver ... 

HISTORIA:

Nina The Killer, una psicópata de 17 años, caminaba taradeante por el bosque, llena de sangre, feliz por el festín que acababa de causar.
Andando tranquila por el bosque, sintió como algo le seguía, y un frió inundo su espalda, un horrible miedo, solo podía sentir ese miedo con Jeff, a menos que el que le seguía fuera el, amplio su sonrisa permanente y volteo, encontrándose con algo que no era para nada referido a Jeff, vio como una sombra negra, parecía tener una forma semi humana, cargaba con una mascara sin boca, de los ojos, se veía salir un extraño liquido negro. Nina se sintió extrañada, mas no sintió miedo ni terror, desde que se había vuelto asesina veía cosas así todo el tiempo, hombres larguiruchos secuestra niños, una niña sangrante, la cual apreció mucho, un espíritu maldito de un videojuego, etc.
- Hola~… - Nina saludó a la sombra, pero este no le respondió, solo se quedó allí, observándola, haciendo que Nina le molestara un tanto, con su típica testarudez poso enfrente del fantasma y hizo un movimiento con la mano enfrente de su mascara – eh! Estas allí? – cuestiono la chica con molestia.
La sombra se disipó, y tomo otra en la de un chico, de piel gris oscura, cargaba con la misma mascara, su cabello era de castaño muy oscuro, cargaba con una hoodie y un pantalón negros.
Nina se sorprendió un tanto al ver su forma, y ladeo con la cabeza ampliando su sonrisa.
El chico-fantasma le saludó con la mano.
- Hehehe… parece que no hablas mucho, Soy Nina – agrego esta jugueteando con su cuchillo.
- Yo Eyeless Jack… - Nina se sorprendió un poco al oírle hablar – ha! ¿creíste que no hablaba? – alego este con diversión.
- Hehheehehe me engañaste – río Nina mirándole.
De pronto, aquel ser se acercó peligrosamente a su cara, haciendo que Nina sintiera un leve sonrojo.
- Hueles muy bien… - comento este oliendo – me pregunto a que sabrás – Nina sintió la cara roja pensando en otra cosa que no era la intención del chico.
-fantasma- Este se abalanzo sobre la chica, Nina trato de quitárselo de encima, pero aparte de haber perdido su cuchillo de su agarre, el chico era bastante fuerte, este saco un pequeño bisturí y lo acerco a su cara.
Nina aun forzando se ilumino y recordó haber odio sobre el tal Eyeless Jack tras su mentor, este le había comentado que era un fantasma, comía órganos.
Pizap.com13822960135201
- Hahahaha!! Ya veo~…mis órganos – rio Nina tratando de liberarse.
- Captas rápido linda, tengo hambre y eres mi única presa – comento este con un tono un tanto tentador. Corto la hoodie de la chica para poder cortar mejor la carne, pero al ver su abdomen desnudo, sintió un leve rubor y lo toco sintiendo la suavidad de este, y sintiendo ese suave aroma a sangre – uh… - movió su máscara hacia arriba y lamio suavemente su vientre en un acto rápido.
Nina sintió su cara como una lucecita de navidad, y librando una mano le pego una cachetada al chico-fantasma, haciendo que su máscara se fuera, este se sostuvo la mejilla.
- A ver! O que me quieres comer, o me quieres violar!? Tks! – Nina sentía la cara arder observo la cara del chico, no tenía ojos, pero sus facciones eran las de un adolescente, un adolescente muy lindo – eh…? -.
- Hehehhe – rio el fantasma – lo siento…eres muy bonita – le sonrió dulcemente, haciendo que la chica se sonrojase mas.
- Uhg! – Nina lo sostuvo de su hoodie acercándolo a su rostro de forma amenazadora – Óyeme bien fantasmita! No te hagas el listo conmigo t- Nina fue interrumpida por los labios del chico, Nina por un momento se dejo llevar, pero al otro lo empujo fuertemente incorporándose.
Dio unos pasos atrás muy molesta y se subió a un árbol con su cuchillo ahora en mano.
- Si te vuelvo a ver, TE MATO! – gritoneo Nina largándose como alma que se lleva el diablo.
- Hehhehe…si pero de amor linda – el chico sonrío y tomo su mascara desapareciendo en la oscuridad.
....................................................................................................................................................................
-Narra Nina-
Ese tal Eyeless me las pagara algún día ... bueno creo que buscare refugio para quedarme ahí ....
-Narra Eyeless Jack-
Bueno espero encontrarte de nuevo Nina the killer ... -sonrió- ... Sera mejor que me dirija a la cabaña 
.....................................................................................................................................................................
Nina estaba buscando por todo el bosque hasta que encontró una cabaña ... toco la puerta para ver si alguien vivía hay .. pero se llevo una gran sorpresa .. porque el quien le abrió la puerta fue Jeff ..
Jeff - Nina que haces aquí?
Nina - E-estaba buscando en donde quedarme (dijo algo nerviosa)
Jeff - Bueno no me queda de otra ... entra y siéntate en el sofá
Nina - vale
Después de entrar a la cabaña de dio cuenta de que Eyeless estaba hay viendo la tv .. al principio se sorprendió un poco así que bueno solo se sentó en el sofá ...
Eyeless - vaya,vaya que tenemos aquí .. a la hermosa Nina the killer
Nina - agarra su cuchillo y le apunta a Eyeless - no me obligues a matarte justo ahora ok 
Jeff interfirio y dijo - ya tranquilos .. esperen un momento .... ustedes ya se conocen?
Nina - larga historia Jeff 
Bueno -dijo Jeff- esta cabaña no es mía así que compórtense porque Slenderman se molestara y nos echara a todos al bosque ...
Nina se sorprendió un poco por lo que dijo Jeff ... 
Nina - Jeff en donde voy a dormir 
Jeff - no te preocupes esta cabaña tiene muchas habitaciones
Jeff dirigio a Nina a las escaleras y Jeff dijo - bueno elige cualquier habitación ... espero que no te pierdas ...
Nina se dirigió para arriba y vio a 2 niños .. y ella ya sabia quien eran perfectamente ....
Nina - hola Sally .. Ben 
Sally y Ben - hola ..
Sally - seguro que eres Nina ... o me equivoco
Nina - como lo sabes 
Ben - Jeff nos hablo de ti 
Nina se despidió y vio una habitación  entre las habitaciones de Eyeless y Jeff .. así que lo le quedo de otra en quedarse hay ... aunque entro y todo era un desorden ... pero bueno lo arreglo a su gusto y con sus manos llenas de sangre puso en la puerta de la habitación su nombre ....
Al día siguiente ....
Nina se estaba alistando para salir a matar gente como de costumbre ... pero como era de día se quedo viendo tv
se dio cuenta de que no había nadie en la cabaña ... Slenderman vigilando el bosque , Jeff salio a tomar , Sally y Ben estaban con Slenderman ....
Pero se dio cuenta de que alguien la estaba observando y era Eyeless .. así que no le tomo importancia ....
Eyeless - vaya .. creo que nos quedamos solitos 
Nina - ni lo pienses maldito pervertido 
Eyeless la agarra con fuerza y la besa ... Nina se contuvo a la tentación pero .... ella ya que era ágil se pudo escapar de las manos de Eyeless .. se fue a su cuarto y se encerro
Eyeless ya que es un fantasma atravesó la puerta de la habitación de Nina .... Nina al darse cuenta le dijo ...
Nina - que quieres ....
Eyeles - terminar lo de ayer ....
Nina - jajajaj ... si claro ... como sea de todas maneras nunca ... Eyeless la interrumpio dandole un beso ...
Nina no pudo mas y se dejo llevar ..... Eyeless le dijo a Nina ...
Eyeless - Nina tu conquistarte mi corazón ... 
Nina - se sonrojo - de que hablas ...
Eyeless - Nina estoy enamorado de ti ...
Nina no pudo creer de lo que dijo Eyeless así que bueno no tuvo mas de otra que ... 
Eyeless - que te pasa ... acaso no me crees ...
Nina - es que .. ya no se si creer 
Eyeless - quieres que te lo demuestra
.....................................................................................................................................................................
Nina estaba despertando y vio a Eyeless recostado en su cama junto con ella .... bueno no le quedo de otra que levantarse y dirigirse a la sala .. pero Eyeless la detuvió , la beso y le dijo que se quede o van a sospechar ....
Nina se quedo con el y como no había comido nada se fue silenciosamente a la cocina a comer ....
.....................................................................................................................................................................
3 MESES DESPUES ......
Nina embarazada
Nina - Eyeless te tengo que decir algo ....
Eyeless - que pasa Nina ...
Nina - estoy embarazada ....
-Hubo mucho silencio-
Pasaron los meses hasta que llego el dia .... 
..................................................................................................................
Eyeless - que nombre le pondrás Nina
Nina - le pondré Alice .... Eyeless Alice ....
Eyeless - espero que cuando cresca coma riñones ...
Nina - jajaja si y tu tendrás que traerle riñones...
Eyeless -crusa los brazos- vale

Creepypasta 14 - Raven Rose

Raven Rose

Una mañana de diciembre, salió a dar un paseo por los jardines del orfanato. Hacía mucho frío. Raven se ajustó el, abrigo y salió con paso firme a la hierba nevada. Pensó que era hermoso el paisaje blanquecino y deseó con fuerza que permaneciera así siempre, sabiendo que era imposible.
En lugar de hacer su recorrido habitual, decidió que era hora de que cambiara, ya que llevaba diecisiete años pasando por delante de los mismos setos y cipreses. Podía caminar por allí con los ojos cerrados. Giró hacia la izquierda en la bifurcación que se abría a la salida del edificio. Pasó por delante de arbustos sin hojas que se le asemejaban monstruos al acecho y volvió a escoger el camino izquierdo en un cruce cercano. Tras unos instantes, descubrió un bello jardín de rosas desconocido para ella y sus compañeras de hogar.
Las rosas, ocultas bajo una fina capa de hielo, parecían mágicas por sus vivos tonos, que contrastaban con el azulado entorno. Pero había una que le llamó más la atención. Era oscura y grande. Perfecta.
Alargó la mano para rozar uno de sus pétalos y en el mismo instante en el que posó su dedo en ella, notó una corriente que sacudía su cuerpo de arriba a abajo, como una pequeña descarga indolora. Separó el dedo y sonrió. Aquello era magia.
Esa misma noche se lo contó al resto de chicas.
Ninguna de ellas sabía de qué se trataba, puesto que desconocían la existencia de aquel rosal mágico en los jardines del orfanato. A nadie se le había ocurrido ir a echar un vistazo por el sendero de la izquierda, ya que desde pequeñas Madre Ana les había enseñado que la izquierda traía mala suerte. Como una especie de símbolo oscuro.
Sin embargo, todas se mostraron fascinadas y curiosas por la historia de Raven. Así que decidieron preguntarle a su matrona.
A la mañana siguiente, Raven se levantó a la misma hora que de costumbre y se puso el  uniforme. Salió rápidamente de la habitación y llegó la primera a desayunar. Charló animadamente con sus hermanas y esperó impaciente a que llegara la hora del té.
Cuando por fin dieron las cinco en punto, se sentó a la mesa y aguardó a Madre Ana, quien sirvió té a ambas y tomó asiento enfrente de Raven, sonriente.
-¿Qué te trae por aquí, Raven?
-Madre Ana, yo…-se acomodó- tengo que preguntarle una cosa.
La mujer se inclinó hacia delante, expectante.
-Dime, querida.
-Ayer… tomé el camino de la izquierda y llegué a un rosal. –los ojos de la monja se abrieron exageradamente. - ¿hice mal?
-Raven, -dijo, seriamente- os hemos dicho que la izquierda es mala. Da mala suerte. Es malo.
- ¿Pero por qué?
-Porque… Dios lo dice así.
Raven acabó su té, enfurecida por la respuesta de Madre Ana.
-Bien. Eso era todo. – Dijo, levantándose de su asiento estrepitosamente- Adiós Madre Ana. –murmuró.
No habló con nadie en seis días.
Al séptimo día se le ocurrió volver a visitar su rosal mágico. Salió por la puerta trasera del orfanato a medianoche, ya que la tenían muy vigilada por el día por su extraño comportamiento. Atravesó sigilosamente el camino de la izquierda y llegó al hermoso lugar lleno de rosas. De noche era aun más mágico, si cabía. Dejó su capa en el suelo y se acercó a la rosa de la descarga. Levantó un dedo y lo posó en ella. Una fugaz imagen pasó por su mente. Era una mujer sosteniendo una Biblia entre sus manos. Parecía horrorizada. Separó el índice rápidamente, pero la curiosidad no era poca. Volvió a posarlo y otra imagen pasó por su mente. Esta vez era una tabla llena de letras, con un vaso sobre una de ellas. Un agudo grito llenó sus oídos repentinamente. Del susto se tambaleó y por poco cae al suelo. No entendía nada.
Recogió su capa y salió corriendo de vuelta a su hogar.
Durante varias semanas, hasta que la primavera estuvo en pleno esplendor, no regresó a aquel lugar. Todas las noches tenía pesadillas sobre monjas asustadas y tablas con letras y números. Y luego estaba el grito. No había hablado a nadie de ello, a pesar de las constantes preguntas que le hacían sus hermanas sobre su rosal. Había decidido dejarlo atrás. Como un mal sueño.
Pero no pudo.
Las pesadillas la perseguían constantemente hasta el punto de volverla paranoica. Aquello tenía que acabar. ¿Qué había hecho mal? Madre Ana tenía razón. La izquierda era mala, y ahora, Dios la estaba castigando por ello. Sin embargo, Raven nunca había creído en esas cosas. Así que… ¿de qué trataba todo aquello? ¿Quién o qué la estaba penalizando?
Decidió volver a preguntarle a su matrona.
Al igual que la primera vez, llegaron puntuales a la hora del té, solo que Madre Ana no sonreía. Raven tenía un aspecto muy demacrado y no parecía ella. Podría pasar por una esquizofrénica recién salida del manicomio.
-Madre Ana, no puedo más. –los ojos de Raven brillaban y su barbilla temblaba. Iba a estallar, pero se contuvo.
-Raven, cielo, cuéntame lo que te preocupa.
-Volví al rosal y toqué la misma flor. Y unas horribles imágenes pasaron por mi mente. Intenté olvidarlo, lo juro. No regresé, pero todas las noches tengo pesadillas acerca de esas imágenes. –dijo, con la mirada perdida.
-¿Cómo son tus pesadillas? –le pidió Madre Ana, horrorizada.
Raven se lo explicó.
-Oh –la monja se cubrió la boca con ambas manos. Parecía escandalizada.- Raven…
-Por favor, ¡cuéntemelo todo!
La mujer respiró profundamente antes de empezar a hablar.
-Allí está enterrada Rose Darkwings. Rose era una chica… diferente. Cuando la encontramos, tenía seis años, y estaba en un cementerio hablando sola. Creímos que era un amigo imaginario. Luego, pasaron los años y la cosa fue a peor. Dibujaba cruces invertidas, estrellas de cinco puntas dentro de círculos… signos demoníacos. Pero aquél día… -tomó aire- Aquel día fue excesivo. Trajo una guija al orfanato. No sabemos cómo ni de dónde la sacó, pero realizó una sesión de espiritismo. Consiguió contactar con…
-¿Con?
-Con... Satanás. Aquella noche fue poseída por el mismísimo diablo. Y trató de matar a sus hermanas. Por suerte, no lo logró, pero enloqueció y comenzó a hablar en otras lenguas. Gritaba y rompía todo lo que tenía por delante. Así que hubo que ponerle fin.
-¿Qué le hicieron?
-Un exorcismo.
-¿Y?
-Murió en el acto.
-¿Y qué tiene que ver toda esta historia conmigo? –Raven temblaba de miedo y no podía hablar apenas. -¿Por qué me llegan esas imágenes?
-Porque, cielo… Rose murió embarazada. De ti.
Aquello fue demasiado. Los ojos de Raven se pusieron en blanco y cayó de golpe al suelo.
Despertó unos días más tarde.
-¿Mamá? –preguntó desde la camilla del hospital.
-Mamá se fue. –respondió la inconfundible voz de Madre Ana.
-¿Mamá? –volvió a preguntar.
-Mamá se fue.
-¿Mamá?
-Mamá…se fue.
-¿Se fue?
-Sí.
-No… -señaló un punto por encima del hombro de la monja- está ahí.
Madre Ana comenzó a sacudirse violentamente contra la pared y romper las diversas estanterías acristaladas que contenían el equipo médico. Cayó sobre un afilado cristal que la atravesó por el estómago y quedó expuesta a la lluvia de afilados bisturís que acabaron con su cerebro.
-Te lo dije.-susurró Raven- Mamá está aquí.
Su cuerpo inerte permaneció allí minutos, antes de que Madre Teresa acudiera a causa del estruendo. Encontró a Raven riéndose como loca.
-¡Santo Cielo! –exclamó, mientras se llevaba las manos a la cabeza y salía corriendo de la habitación.
Raven no se percató de su presencia, así que continuó burlándose de la monja fallecida.
Hasta que no le dolió la tripa, no cesó. Bajó de la camilla, sabiendo que había perdido la cordura, y salió al jardín. Aquella era una noche de tormenta, y nadie, bajo ningún concepto, se atrevía a abandonar el orfanato. Llegó al rosal completamente empapada. Corrió hacia la rosa y la abrazó fuertemente. Volvió a notar aquella corriente eléctrica y las imágenes fluyeron por su mente. Toda la historia era cierta. Ella, Raven, era la hija de Rose Darkwings . Era la hija del demonio.
De repente, la descarga se volvió más intensa y la flor la atrajo a ella con una fuerza sobrenatural. Notó unas manos abriendo su estómago y trepando por dentro de ella. La fuerza cesó y cayó al suelo, convulsionándose. Rodó sobre sí misma y agarró la tierra en busca de algo que calmara su dolor; que la llevara de vuelta a su hogar. Gritó como jamás lo hubo hecho y sufrió terribles espasmos que la dejaron sin aire. Algo estaba dentro de ella. Sus venas se hincharon de una manera antinatural, y parecía que iban a estallar. La cabeza le daba vueltas, y, tras vomitar sangre, los ojos se le comenzaron a mover rápidamente hacia todas partes. Estaba siendo poseída por Rose.
Su cuerpo, como una marioneta, se incorporó de golpe. Miró hacia los lados, con una sonrisa macabra dibujada en ella. Caminó lentamente hacia el orfanato, donde entró sin hacer el menor ruido. Fue directa a la cocina, donde cogió un mechero con el que prendió las cortinas del gran salón. A pesar de la lluvia, las llamas se extendieron velozmente y apenas le dio tiempo a escapar. Desde el exterior, contempló la escena y escuchó los aterradores gritos de sus hermanas y de las madres Teresa y Nora. Siguió sonriendo, con la mirada perdida, mientras se alejaba a paso lento del edificio, camino de la salida. Unos segundos antes de que este se viniera abajo, Raven se volvió.
-Os lo dije…
Los cristales estallaron.
-Mamá está aquí.

Creepypasta 13: Rave The Fallen Soul

Era como  una noche tormentosa,en ese barrio debajo de la ciudad podía verse la miseria de sus habitantes, ancianos sentados en el suelo huyendo de la lluvía gracias a los toldos de las tiendas ya ceradas a causa de las altas horas de la noche,mujeres con un carro robado de un supermercado rebuscando en los contenedores de basura buscando algo que llevarse a la boca mientras temblaban por el frio... En el interior de las casas las personas se cubrían con mantas ya que no tenian dinero para pagar algo como la calefacción.
La aparente calma de este barrio se ve completamente rota a causa de un ruido, un ruido que molestaría a cualquiera,la clase de ruido que te despertaría de un bonito sueño.
Ese ruido provenía de algo que Jeff tenía entre sus brazos cubierto con una manta de color azul claro.
Jeff caminaba lentamente por la calle todo empapado con la capucha puesta mientras la lluvia limpiaba su suadera manchada de sangre,las personas inevitablemente lo miraban algunos extrañados,otros con simplemente miedo, a Jeff no le importaba en absoluto solo quería que esa maldita cosa que llevaba una hora haciendo ese ruido se callara de una vez por todas.
-¡Cállate estúpida mocosa!-Gritó Jeff al bebé que sostenia en sus brazos.
Pero esta no cesó su llanto. Es más, empezó a hacerlo más fuerte,esa situación cada vez se volvía más y más molesta para Jeff.
-Bien mocosa...seguro que tienes ganas de ir a dormir...-Dijó jeff para después reirse de forma psicotica, lo que hizo a un hombre salir corriendo de allí.
-Go...to...to..-Algo en la más profundo de Jeff le impedía terminar la oración,ni el mismo entendia la razón...pero debía hacerlo,debía acabar con ese ruido tan molesto.
-Go...to..slee...slee...-Otra vez falló en su intento de mandar a dormir de una vez por todas a esa recien nacida.
Jeff miró hacía su derecha,pudo ver como unos valcones en un callejón podrían cubrirlo de la lluvía,lentamente mientras el bebé aún lloraba él caminó hasta ese callejón, un anciano se encontraba allí sentado,puso cara de auntenticó terror al ver el rostro de Jeff,ese hombre salió corriendo de allí.
Normalmente Jeff lo habría matado pero en ese momento solo podía pensar en como hacer que esa niña parara de llorar.
Cuando Jeff finalmente pudo cubrirse de  la lluvia  pudo ver como en el container de enfrente sobresalia una manta parecía a la que el bebé tenía.
-¿Tienes frío?-Le preguntó,obviamente no obtubo respuesta.
Él caminó hacia ese conteiner, una vez  delante de este tiró de la manta sacandola de de allí y se la puso al bebé lanzando la manta azul mojada al suelo,lentamente la niña paró de llorar lo cual supuso un gran alivio eso hizo que Jeff disfrutara de la tranquilidad por unos momentos.
Minutos después de que la niña callara dejó de llover,Jeff empezo a caminar sin rumbo fijo por las calles de ese barrio hasta detenerse en la puerta de un edificio.
Se trataba de un orfanato,parecía el lugar donde a ningun niño le gustaría pasar la infancía eso le dio una idea a Jeff lo que le proboco una leve risilla.
-Ahora veremos de que pasta estas hecha...-Él  sin ningun problema abrió la puerta la cual parecia la entrada a una carcel,caminó hasta la entrada principal y allí sobre el felpudo coloco a su hija.
-Algún día nos volveremos a ver y entonces  decidiré si te mato o no-Jeff soltó una carcajada psicotica.
-Depende de en que lo que te hayas convertido-Jeff sacó de un bolsillo de su sudadera a su fiel compañero, su cuchillo,con este hizo un corte en su dedo indice del que rápidamente comenzó a brotar sangre,se agachó para pasar sus dedo por el rostro de la recien nacida,cuando alzo su dedo pudo verse como con sangre en la cara de la pequeña había escrito "Raven".
Después de eso llamó al timbre unas cuantas veces,tras haberlo hecho simplemente desapareció entre las calles de ese barrio...
Años después el cadaver de un hombre yace en la calle ahogado en su propio carcho de sangre,No Jeff no es quien ha cometido ese crimen sino Raven.
Seguramente ahora te preguntaras, por qué lo ha hecho, qué es lo que la a llevado por le mismo camino que su padre.
Para eso debemos hechar la vista hacía atras...
Raven es una niña de 4 años es callada y algo timida,las demas niñas se metén con ella, ya que corría el rumor de que alguien escribió el nombre de ella con sangre sobre su cara,eso a los demas les daba un poco de miedo pero se metian con la niña por un simple fin,hacerle ver que ellos eran más fuertes así no les haría nada malo.
La que más malas pasadas le juega a la pequeña es una tal Lucy,una niña de 6 años rubia de ojos verdes que va alardeando de ser muy hermosa y de que Raven es muy fea,aunque verdaderamente no lo era.
Raven se encontraba jugando con su osito de peluche cuando apareció Lucy con un vestido rosa sonriente, escondía algo en su espalda,algo que Raven no podía ver,rápidamente Raven se puso de pie abrazando su osito.
-¿Qué quieres Lucy?-Preguntó algo asustada porque esa niña siempre que aparecía era para hacerle algo malo muy malo...
-Solo quiero jugar contigo Raven-Lucy le sonrió de forma estúpida.
-Pues yo no...vete Lucy...-Raven dió un par de pasos hacía atras.
Lucy hizo un gesto con su cabeza e imediamente después aparecieron dos de sus amigas las cuales agarraron por detras a Raven haciendole soltar su peluche.
Lucy sonrió de forma malevola y cojió el peluche del suelo,entonces Raven pudo ver como lo que tenia detras de la espalda era una tijera.
-¡No por favor es lo único que tengo!-Suplicó Raven con los ojos llorosos.
-Pobrecita Raven-Dijo Lucy y acto seguido cortó la cabeza del osito de Raven-Ups,vaya que tonta soy..-Las niñas empezaron a reirse,Raven empezó a llorar desconsoladamente,las niñas la soltaron y ella cayó de rodillas justo delante de su osito,cojió el cuerpo y la cabeza y los abrazó mientras un mar de lagrimas salian de los ojos de la pobre niña.
-Si le cuentas algo de esto a la señorita Robinson, cortare ese bonito cabello que tienes-Dicho esto Lucy se fue de allí.
A la mañana siguiente la cabeza de todas las muñecas de Lucy fueron arrancadas al igual que sus brazos y piernas las cuales habían desaparecido,Raven los había tirado a la chimenea.
Raven miró desde la puerta sonriente abrazando a su oso el cual ya tenía la cabeza en su sito porque ella misma lo cosió.
Miraba como Lucy lloraba desconsolada y gritaba,lamentablemente Raven acabó injustamente castigada ya que todo el mundo dijo que fue ella y cuando ella dijo lo de su peluche todos dijeron que mentía.
Una vida demasiado dura para una niña de tan solo 4 años que ha tenido que aprender a cuidar de ella misma porque nadíe más lo hacía.
Raven fué creciendo en ese entorno,siempre se preguntaba porque su padre la había dejado allí...ella sabía quien era su padre ya que gracías a la sangre pudieron hacer pruebas de ADN y pudieron decir al centro que su padre era Jeffrey Woods,además de que fué el único superviviente de una masacre en una familía.
La madre de Raven era una hermosa mujer que encontraron muerta encadenada en una mesa, ella murío dando a luz a Raven,esa mujer dejó un mensaje para Jeff en la pared aparentemente, pero descubrieron que de echo fué el mismo Jeff el que lo escribió cosa que nadie se explicaba.
Las venganzas de Raven cada vez eran más fuertes al igual que las agresiones que sus compañeras le hacían.
-¡Sueltame puta!-Grita Raven a Lucy, ella la tienia agarrada de los pelos con una tijera en la mano con intención de cortar la castaña melena de Raven.
Raven ya tiene 10 años.
-¡Te has chibado a la señora Robinson zorra estúpida!-Le responde Lucy tirando aun más de su pelo.
En ese momento,Raven toma una de las estatuillas de madera que había en la mesa que ella tenía a su lado,no esta dispuesta a peder su cabello,rápidamente le dió un golpe en la cabeza a Lucy, hacíendo que esta dejara caer al tijera soltara a Raven y callera al suelo.
Lucy tenia un tajo en la cabeza del cual empezó a salir sangre Raven no se lo pensó dos veces y empezó a darle golpes a Lucy en la cabeza con esa estatua,poco a poco sentía como un sentimiento inundaba su interior, no podía parar de pegarla era algo demasíado placentero unas carcajadas salieron de los labios de Raven mientras seguía dandole en la cabeza a Lucy hasta que....Raven se percató de que Lucy ya no se movia...Hacía mucho que no se movia...
Raven dejó caer la estatua en el suelo y cubrió su boca con su mano derecha, no podía creer que había hecho..había matado a Lucy con sus propias manos...la había matado...no podía sentirse más feliz por fin esa puta asquerosa la dejaría tranquila.
¿Pero como esconder el cuerpo?,Raven tiró de las piernas de Lucy y la dejó sobre una sabana,la enrolló en la sabana y la tiró por la ventanita donde debían tirar la ropa sucia que no se iba a limpiar hasta dentro de un par de dias,después como pudo y tarareando una canción que le escuchaba cantar a  la señora Robinson limpió todo aquel desastre con una sonrisa de oreja a oreja.
A la hora de comer como siempre se sentó sola en una de las mesas,todo el mundo se preguntaba donde estaba Lucy,Raven sabía que pronto iniciarian su busqueda y que si la encontraban las señora Robinson la castigaría, no estaba dispuesta a tener que limpiar los platos otra vez por hacer algo de lo más justo como era matar a Lucy.
Una extraña y escalofriante sonrisa se dibujó en el rostro de Raven,sabía perfectamente que hacer,debía matarlos a todos y cada uno de ellos antes de que encontraran el cuerpo de Lucy.
Asi que fué a la cocina y cojió uno de los cuchillos grandes que había colgados en la pared,nadíe la vió,guardo el cuchillo en el bosillo de su sudadera y subió a su habitación donde guardo el cuchillo bajo su almuhada,no podía estar más ansiosa,casi no podía esperar a que estubieran todos dormidos.
Sobre las 3 de la mañana Raven cojió su cuchillo y se levató sin hacer ruido,compartia habitación con 9 niñas más.
Caminó hacía la habitación de la señora Robinson,esa mujer que tantas veces la había castigado injustamente, esa mujer a quien tanto odiaba,sin pensarselo dos veces la degollo un chorro de sangre salió del cuello de la mujer salpicando la cara de Raven.
En los ultimos segundos de vida la unico que vio la mujer fué la cara de esa niña salpicada de sangre con una sonrisa psicotica que podia ver gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana.
La señora Robinson era la unica adulta que había en el orfanato por la noche,lo siguiente que Raven hizo fue cortar el cable de cada telefono para asegurarse de que nadie llamara a la policía,nadie debía escapar del filo de su cuchillo ya manchado de sangre.
¿Pero como matar a 19 niños sin que ninguno escape?,era un gran desafió para Raven,¿Podía quemar a algunos?,pero los gritos despertarian a los demas,ir uno por uno sería complicado ya que si alguno despertaba girtaria y alarmaría a los demas.
Raven bloqueó todas las puertas para que nadíe saliera,se dirijó hasta la habitación donde se encontraban las niñas,a la primera la Ahogo con su almuada,fue silencioso ninguna despertó,cuando ya estaba muerta Raven clavó su cuchillo en la cara de esta barias veces mientras cubría su boca con su mano intentando aguantarse la risa.
Se puso entre dos camas y paso su cuchillo rápidamente por el cuello de una de las niñas y segundos despues lo repitió con la otra,hacian un extraño ruidito que le encantaba a Raven,ninguna se despertó.Las siguientes las mató de la misma forma,pusó una almuhada sobre sus caras y las apuñalo repetitas veces,quedaban 3 pero en ese momento se escuchó a los niños gritar y dar golpes en la puerta de al lado,vaya el fuego había empezado demasiado pronto,algunos gritaban en agonia otros por la escena que podian ver.
Las 3 niñas que quedaban se despertaron,una encendió la luz,y pegó un gran grito al ver a todas sus compañeras muertas las otras dos se sumaron al grito,Raven estaba escondida en el armario,estaba furiosa habían interumpido su gran obra,las niñas salieron corriendo de la habitación sin pararse a ayudar a los niños.
Raven ecapacitó,esa era un oportunidad para divertirse jugando al escondite,mientras se escuchaba a los niños agonizar Raven salió del armario y mientras su cuchillo goteaba pequeñas gotas de sangre manchando el suelo caminaba en busca de esas 3 niñas que escaparon.
-Soy Raven, tranquilas las ayudare-Decía Raven mientras sonreía como solo una loca podía hacerlo.
Una de ellas cayó en el engaño y salió de su escondite,pegó un gran grito al ver a Raven toda cubierta de sangre sonriendo de aquella manera, no podía creer que una niña fuera la culpable de esos crimenes.
Antes de que pudiera reaccionar ya tenía a Raven encima apuñalando su estomago mientras se reia de forma psicotica, el sonido de la risa de Raven rebotaba en las paredes esucuchandose en todo el edificio aterrotizando a las demas niñas.
Apenas una hora después Raven sale del edificio cojiendo del cabello la cabeza de la ultima niña,el edifició esta en llamas,la risa de Raven podía escucharse por casi todo el barrio,se giró mirando hacía el lugar donde antes vivía, nunca le pareció su hogar así que se alegró de que este ardiera.
Miró por ultima vez la cabeza de la niña para luego lanzarla al fuego,Raven se sentó a una distancía prudente para admirar su gran obra mientras se reia unas lagrimas recorian sus mejillas.
Desde ese dia ya han pasado 3 años Raven lleva una vida nómada y su único objetivo es encontrar a su padre,¿Lo matara?,¿Se quiere unir a él?, quien sabe que puede pasar...busca respuestas...y no parará hasta encontrarlas...
Pero Raven no se percata de que un hombre con una sudadera blanca camina a unos escasos metros de ella..obserbándola...